NUESTRO INSTITUTO

Presentacion

El ROUST INSTITUTE fue creado el 2 de noviembre del 2013 a partir de la visión y de la incentivo del kinesiólogo y Terapista Físico Argentino MARTIN ROUST.

 
En Sudamérica el Instituto tiene su presencia con sede en Argentina y es representante a nivel mundial de las certificaciones RST Postural Training. De la certificación RST Taping Neuro-Postural sobre vendaje neuromuscular y de la Diplomatura en Técnicas Globales y GPG de la República Argentina.
 
El objetivo del ROUST INSTITUTE es ofrecer un mayor conocimiento del concepto Postural Training  y del perfeccionamiento físico mediante la formación y la organización de certificaciones tanto de carácter intensivo como On Line a distancia
 
Dispone además de un programa de afiliación para la promoción profesional de profesores de la Educación Física, de clubes y gimnasios  con unas ventajas exclusivas, más el aval y el apoyo de nuestro instituto.
 
Actualmente ROUST INSTITUTE  tiene presencia en América Latina  y Europa, con expansión a otros continentes, y cuenta con numerosas entidades colaboradoras que avalan su proyecto científico en estos países.
Si eres Profesional de la Educación Física, instructor o profesor de técnicas corporales te animamos a conocernos y a formar parte de este gran proyecto de desarrollo científico de la Educación Física basado en la profesionalidad, el estudio y la calidad aplicada al Deporte y las Ciencias del Entrenamiento.

NEWSLETTER

No te pierdas nuestras novedades. Suscribite ahora a nuestro newsletter.

Contacto

Para contactarte con nosotros:

Seguinos

Estamos en las redes sociales. Seguinos!