NUESTRO PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO

Integrado al Fitness Grupal

¿Cómo integrar RST Postural training a una clase de Grupal?
 
Los Rombos Estáticos Globales desarrollados por RST Postural Training implementados a través de una didáctica determinada nos brindan una innovadora clase grupal de gimnasia para la postura.
 
El innovador concepto de “Entrenamiento de la Postura” propuesto por el RST Postural Trainingviene a desarrollar un campo de la Educación Física que hasta ahora estaba sin explorar. Presentando una actividad destinada a alumnos de gimnasios de todas las edades que quieran alcanzar su más alto perfomance como así también gente sana que desea entrenar su postura para perfeccionarla al máximo posible.
 
A partir de la aparición de métodos de reeducación de diferentes escuelas francesas, el tema de la postura y sus implicancias se comenzó a tener en cuenta con más frecuencia en los salones de fitness grupal.
 
El entrenamiento propuesto por el RST Postural Training es desarrollado a través de una metodología por la cual se le brinda al alumno una fuente inagotable de perfeccionamiento físico que le redituara en bienestar y en un desarrollo físico armónico.
 

 
¿Quiénes pueden entrenar?
 
RST Postural Traininges un programa de perfeccionamiento postural que puede ser practicado por todo tipo de personas que buscan equilibrar su postura para así perfeccionarse  físicamente y alcanzar un equilibrio entre buena imagen y bienestar.
 
Los Rombos Estáticos Globales desarrollados por RST Postural Training implementados a través de una didáctica determinada se adaptan a cada uno de los alumnos, sin forzarlos, permitiendo que en una clase puedan convivir jóvenes, adolescentes, adultos mayores y atletas de alto rendimiento. Cada uno de ellos obteniendo beneficios y resultados objetivos en cada clase de entrenamiento.

NEWSLETTER

No te pierdas nuestras novedades. Suscribite ahora a nuestro newsletter.

Contacto

Para contactarte con nosotros:

Seguinos

Estamos en las redes sociales. Seguinos!