NUESTRO PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO

Integrado al Body Building


 
RST Postural training integrado a un programa entrenamiento de Fisicoculturismo
 
Integrando el trabajo específico sobre la postura desarrollado por los Rombos Estáticos Globales de RST Postural Training, podremos optimizar notoriamente la performance y el rendimiento en lo referente a la hipertrofia muscular, mejorando  los resultados en ganancia muscular del atleta.
 
“Es importante recordar que todo musculo acortado pierde funcionalidad y esto redundara en pérdida de capacidad de hipertrofia”
 
El propio entrenamiento de la fuerza y de la hipertrofia muscular, por su carácter intrínseco de contener contracciones musculares isotónicas concéntricas en todas sus series y repeticiones, lleva al acortamiento de las cadenas fibromusculares tónicas, especialmente de sus componentes fibro-elasticos (fasciales).
Hecho por el cual, llevara a desbalances óseos y a la alteración del posicionamiento corporal, con la consiguiente pérdida de la tan preciada simetría. Punto este fundamental para un físico muscularmente armónico.
 
Vale la pena destacar también que una mala postura terminara redundando también en una pérdida de técnica de movimiento y posterior desarrollo de lesiones de las articulaciones, debida a la actividad serial de carácter repetitivo.
 
RST Postural trainingdeberá sin duda ser contemplado como programa de base de todo plan de entrenamiento de fisiculturismo, para disminuir así al mínimo lo más arriba expresado.
 

 

¿En qué momento del entrenamiento sumaremos los Rombos Estáticos Globales de RST Postural Training?

La integración de los Rombos Estáticos Globales puede ser perfectamente realizada como un bloque de entrenamiento durante la programación anual de las sesiones del atleta, con una frecuencia de una o dos veces semanales, todo en vista de equilibrar las cadenas fibro-musculares y así liberar el potencial muscular para un mejor aprovechamiento y performance en la actividad de desarrollo muscular.

NEWSLETTER

No te pierdas nuestras novedades. Suscribite ahora a nuestro newsletter.

Contacto

Para contactarte con nosotros:

Seguinos

Estamos en las redes sociales. Seguinos!