NUESTRO PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO

Integrado al Entrenamiento Funcional y al Alto Rendimiento

RST Postural training integrado a un programa de Entrenamiento Funcional

 

 

RST Postural training es el programa de base de todo plan de entrenamiento que se jacte de ser realmente armonizador de las tensiones de las cadenas fibro-musculares y por consiguiente de la postura..

Su integración a una sesión de Functional Training, dota a esta práctica de un sentido real de trabajo sobre la función estática muscular del alumno.

El propio entrenamiento de la fuerza, por su carácter intrínseco de contracción muscular isotónica concéntrica, lleva al acortamiento de las cadenas fibro-musculares, especialmente de sus componentes fibro-elasticos (fasciales).

Este hecho, por solo, redundara en desmedro de una buena postura de nuestro esqueleto, con el consiguiente riesgo de pérdida de técnica de movimiento y posterior desarrollo de lesiones de las articulaciones.

Para estos casos hará falta, sin duda, un programa que integre al entrenamiento el principio homeopático de “LA GLOBALIDAD”, “Por eso la importancia de los Rombos Estáticos Globales de RST Postural Training como “acción equilibradora de base”.

Integrando el trabajo específico sobre la postura desarrollado por los Rombos Globales de RST Postural Training, más el excelente trabajo de los ejercicios funcionales, podremos optimizar notoriamente la performance y el rendimiento, disminuyendo al mínimo el riesgo de lesiones insidiosas y mejorando  los resultados del plan de entrenamiento sobre el alumno.

 

¿En qué momento del entrenamiento sumamos los Rombos Estáticos Globales de RST Postural Training?

La integración de los Rombos Globales puede ser perfectamente realizada como un bloque de entrenamiento dentro de las sesiones una o dos veces semanales con el objetivo de equilibrar las tensiones de las cadenas musculares y así perfeccionar las articulaciones de los alumnos para un mejor aprovechamiento y performance en la actividad.


INTEGRADO AL ALTO RENDIMIENTO

RST Postural Training integrado en el entrenamiento de alto  rendimiento

RST Postural Training es un programa de entrenamiento y perfeccionamiento postural que puede ser practicado por todo tipo de deportistas, tanto de alto rendimiento como los de tiempo libre, que buscan equilibrar su postura para así perfeccionarse  físicamente y alcanzar la excelencia enPerfomance.

Los Rombos Estáticos Globales para equilibrio y armonización de tensiones musculares desarrollados por el RST Postural Training se adaptan a cada Deportista de Alto Rendimiento que busca tanto la excelencia deportiva como el mejoramiento de su performance a través del equilibrio y la perfección postural que la misma práctica deportiva les quita diariamente.

 

“Una buena postura, dada por una óptima función estática muscular, es el cimiento donde se asienta la excelencia del rendimiento físico”

 

¿En qué momento del entrenamiento sumamos los Rombos Estáticos Globales de RST Postural Training?

La integración de los Rombos Globales puede ser perfectamente realizada como un bloque de entrenamiento dentro de las sesiones una o dos veces semanales con el objetivo de equilibrar las cadenas musculares y articulaciones de los alumnos para un mejor aprovechamiento y performance en la actividad.

NEWSLETTER

No te pierdas nuestras novedades. Suscribite ahora a nuestro newsletter.

Contacto

Para contactarte con nosotros:

Seguinos

Estamos en las redes sociales. Seguinos!